fbpx

Los consumidores de Stream vamos en aumento, y las oportunidades de venta también

Si tomas en cuanta los medios tradicionales como radio y tv seguro me dirás que eso no es posible, sin embargo necesitas enterarte de que la publicidad online aunque sigue lejos de competir con los medios tradicionales, los Insights Publicitarios (anuncios en internet) son un área de oportunidad que debes abordar si no quieres quedarte atrás.
 
La publicidad online cada día reporta más ingresos.
debido a las campañas publicitarias, las redes sociales, los grandes buscadores como Google
y sitios web especializados se han convertido en excelentes medios para presentar spots publicitarios de todo tipo de productos y servicios.
 
De todas estas el Stream, aunque no se sienta tan presente como los anuncios de Facebook u otras redes
también toma parte importante de los ingresos reportados por empresarios debido a sus campañas publicitarias en este tipo de medios.
 
Dentro del Stream existen diversas formas en las que deberías de publicitarte tales como: Radio Online, Podcast, Blogs y más, ya que el consumo de los internautas de este tipo de contenidos va en aumento. 
 
Primero hablemos de Los beneficios de anunciarte en Radio Online, te doy algunas razones por las que debes considerar publicitarte en este medio.
 
AUDIENCIA:
Paulatinamente, la radio en internet ha incrementado su audiencia, especialmente con el auge del streaming.
A los internautas les fascina tener acceso a estaciones y programas de radio de todo el mundo, con programación a la que no podrían acceder de otro modo
ES UN MEDIO SIN SATURACIÓN:
La radio por internet en un buen lugar para publicitar tu marca o producto, especialmente en este momento en el que no es un medio saturado, pues como sabes, cuando la publicidad comienza a llenar demasiados espacios, los usuarios prefieren cambiar a un lugar menos “contaminados”.
TRASCENDENCIA:
Los anuncios de radio tienen un alto índice de permanencia en la mente de quienes los escuchan, gracias a la frecuencia constante dentro de la programación, si cuentas con un mensaje y anuncio bien producido y fácil de entender, este te garantiza que tu marca será recordada por aquellos que escuchan este elemento publicitario.
TARIFAS BAJAS:
La radio tradicionalmente ha sido un medio relativamente barato para la publicidad y en internet esta tendencia se mantiene. Dependiendo del sitio en el que quieras anunciarte, puedes encontrar paquetes que se adapten a los objetivos de tu campaña y al presupuesto que has asignado.
 
EL NÚMERO DE LA PENETRACIÓN DE INTERNAUTAS EN MÉXICO CRECIÓ EN UN 76.3% DURANTE EL ULTIMO AÑO 2021, ESTO PUBLICADO POR EL UNIVERSAL Y CON ELLO, LA PUBLICIDAD EN LÍNEA.
 
Los medios tradicionales cada vez interesan menos a los usuarios más jóvenes así que es importante prestar atención a los medios emergentes 
ATREVETE A LLEGAR A AUDIENCIAS MÁS RECEPTIVAS, ¡DIVERSIFICA TU PUBLICIDAD!
306 Vistas
¿Cuál es su reacción?
1Lo amo0Malo0Feliz0Triste

1 Comentario

  • por Javier
    Publicado 29 — 08

    Totalmente de acuerdo! Gracias! Tomare muy en cuenta tus palabras!

Deja tu comentario

En radio galo nos mantenemos en constante evolución, no te despuegues.

Instala nuestra aplicación gratuita:

Subscríbete al boletín

Mantente al tanto de todo lo que sucede en Radio Galo. Preventas, anuncios y más, no te pierdas nada.

  • https://server.streamingradios.net:7087
  • Radio Galo