fbpx

Un lugar para nosotras de Isabel Miller se desarrolla en 1816 en Estados Unidos y narra la historia de Patience White, una pintora de lienzos con temática religiosa, conservadora, soltera, de clase media cuya vida era monótona y dependía por completo de su hermano Edward y su esposa Marta. 

Un día conoce a Sarah Dowling, una mujer que se viste como hombre y ayuda a su familia en los trabajos propios de un hombre — lo cual resulta muy escandaloso para la familia y vecinos de Patience— quien poco a poco entabla una sincera amistad con ella que va transformándose en un amor secreto. Al ser descubiertas, Patience y Sarah deciden emprender el viaje hacia su nueva vida juntas y enfrentarse al mundo como pareja.

Toda la novela está narrada por sus protagonistas. (Los momentos de angustia y pasión le pertenecen a Patience y los momentos de aventura y reflexión a Sarah). Toda la novela te mantienes atenta preguntándote: ¿Por qué demonios tienen que esconderse si se aman tanto? ¿Por qué no pueden ser ellas mismas sin que el mundo las lastime por eso? ¿Qué tiene de malo que quieras luchar por el amor? Esas preguntas me hicieron pensar: El amor es para todos la decisión más bella y más difícil de tomar. Pero al final, siempre existe.

24 Vistas
¿Cuál es su reacción?
0Lo amo0Malo0Feliz0Triste

Deja tu comentario

  • https://server.streamingradios.net:7087
  • Radio Galo