fbpx

Esta es la historia de porqué terminan las historias de amor.

María y Emiliano llevaban una feliz y cotidiana relación amorosa. Inseparables. 8 años son suficientes para saber que eran el uno para el otro. O eso creían.

María es quien relata la historia y nos presenta a Emi (su perfecto mejor amigo, su amante, su persona) y a Emiliano (el director de cine que un buen día se aleja de ella) 

Pero María también se transforma de ser Mari (la mujer, novia de Emi, la que quería casarse y ser eterna con Emi…) a María (la mujer soltera, muy capaz, independiente, columnista de cine, escritora y directora de un cineclub infantil.)

Pero ¿Cómo llevar todo ese proceso? ¿Cómo soportar la perdida, los cambios, la ausencia, el dolor? ¿Cómo dejar ir a la persona con la que creías que sería para siempre? 

Esta novela se los va a contar.Me identifiqué con María al 98% porque tiene toda mi personalidad—incluso ahora que les escribo a ustedes pienso en ella— y comete muchos errores que yo y todo mundo hemos cometido al terminar una relación; se van a reír, a conmover, a llorar y sí, van a querer aventar el libro al rincón más cercano, pero van a aprender mucho de él, pero lo más importante: van a crecer. Promesa de escritora a sus lectores.

15 Vistas
¿Cuál es su reacción?
0Lo amo0Malo0Feliz0Triste

Deja tu comentario

  • https://server.streamingradios.net:7087
  • Radio Galo