Hablando de dinero con morfopsicología

Si hay algo que nos interesa a todos, es el dinero. Ese bendito dinero que nos soluciona muchas situaciones: los bienes, la salud, la comida, la diversión, las vacaciones, los servicios, lo necesario para nuestra persona (ropa, celular, reloj, objetos de aseo, de dormir, de adorno, etcétera), la vivienda, en fin, todo, todo.

¿Cómo saber si la persona está más interesada en el dinero que las demás? Esto es, todos tenemos interés en él, pero sabemos que es un medio para obtener lo que deseamos, necesitamos y queremos, pero hay personas que le dan mayor interés, creen que es lo que valen.

En el rostro encontramos 12 palacios y es la punta de la nariz, la que corresponde al palacio de la riqueza. La mejor nariz para ello es con la punta redondeada y que las fosas nasales no estén expuestas visiblemente al estar de frente. Entonces, una nariz ancha con fosas nasales expuestas, representa una persona con un sobre interés por el dinero. Así mismo, esa punta de nariz que desciende hacia el labio superior.

Las fosas nasales expuestas denotan a una persona que, así como gana, gasta. Son personas que gastan más de lo que ganan.

En cuanto a la letra, sabemos que una persona está muy interesada en el dinero cuando su letra y /o firma tiene una línea que desciende. Y si esa línea, además, tiene un gancho, más. Esto es más común en las letras: m, n, h y en una mayor prolongación hacia debajo de las letras p, q, g y j, el interés sobrepasa el del promedio. El interés es mucho mayor en estas personas.

La letra b es la letra de las finanzas, entonces, hacerla con una abertura hacia abajo, como si no se completara la letra es señal de que la persona gasta mucho y más de lo que gana. Esto aplica tanto para la mayúscula, como para la minúscula.

Ahora ya saben, a trazar completas las letras b y a no desear una nariz respingada, pues se pueden endeudar, nos mantenemos en el interés natural y básico del dinero. Recordemos que merecemos una vida de abundancia y prosperidad.

MariCarmen Quijano

Tu letra, tu rostro en sintonía

Deja una respuesta